Tu logo

Condominio

Santa Ana Urbano

Imagina vivir en una hermosa casa con todo lo que necesitas para pasar tu tiempo sabiamente. Las casas de Santa Ana Urbano ofrecen lo mejor de la belleza y el lujo, así como las comodidades que harán que cualquier estilo de vida sea perfecto.

Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para mostrarle los múltiples beneficios de vivir en este hermoso condominio y las increíbles oportunidades de financiación que pondremos a su disposición.  

Está más cerca de la casa de sus sueños

Si usted está buscando un condominio que le garantice la seguridad y protección de su familia y que además esté lo suficientemente cerca de todas sus atracciones favoritas, entonces no busque más allá del Condominio Santa Ana Urbano. 

Condominio

Santa Ana Urbano

Diseñado pensando en ti

Santa Ana Urbano es el lugar perfecto para vivir si quieres un hogar con personalidad, ubicación y lujo. El condominio cuenta con derechos de vía amplios, calles adoquinadas y sistemas de electrificación subterránea.

Las amenidades del condominio Santa Ana Urbano han sido diseñadas pensando en el bienestar y disfrute de su familia. 

Piscina Recreativa 

Playgrounds

Cancha Multiuso 

Parque para perros

Senderos

CO-Working

Yoga Deck

Gimnasio

Ranchos BBQ

Vivero 

¡Estamos ubicados en el corazón de Santa Ana!

¡Santa Ana Urbano es un gran lugar para vivir! Está lo suficientemente cerca para que no sólo puedas atender tus necesidades diarias, sino que también tengas acceso a todo lo que esta ciudad ofrece.

Desde escuelas, hospitales privados y restaurantes, así como bancos, supermercados y centros comerciales, tenemos algo en cada esquina aquí en esta hermosa ciudad.

Las amplias zonas verdes le rodearán de comodidad y todos los servicios necesarios serán proporcionados debido a nuestra ubicación estratégica en el centro de Santa Ana. 

No dejes pasar esta gran oportunidad de poseer un pedazo de paraíso.  ¡Haz clic al botón de abajo!

CC Soluciones © 2022 | Blog | Privacidad | Legales | Cookies | SPAM